¿Qué opina Hugo González del desempeño del equipo?

Luis David Rodríguez
10 de Septiembre 2020, 12:03 horas.
¿Qué opina Hugo González del desempeño del equipo?

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El arquero ve el compromiso en sus compañeros y espera quede demostrado en el campo

Monterrey.- Rayados no ha logrado capitalizar con triunfos todos sus encuentros y ha dejado dudas en cuanto a su desempeño en el terreno de juego.

Antonio Mohamed, técnico del equipo, se lo atribuyó en parte al bajo nivel individual, pero Hugo González, portero albiazul, ve que todos sus compañeros entrenan al máximo. Por lo tanto, espera que regresen a la senda del triunfo en esta jornada del Guardianes 2020.

"Cada quien sabe cómo se prepara en la semana para tratar de dar lo mejor posible el fin de semana, yo veo a mis compañeros esforzarse al máximo. A veces puede salir a veces no. Veo que todos se matan y estoy seguro que pronto,  este fin de semana se darán los resultados", apuntó en videoconferencia.

Aún y cuando están cerca de la zona de Liguilla, el funcionamiento no ha sido el ideal. Principalmente en la zona defensiva es donde más han quedado a deber, ya que tienen 21 encuentros consecutivos permitiendo al menos un gol.

Pese a eso, el arquero cree que es cuestión de tiempo para volver a colgar un cero, ya que solo les "está faltando un poco de orden".

En nueve fechas, La Pandilla suma 13 puntos de 27 posibles y se ubican en la sexta posición. González cree que están a buen tiempo de corregir errores para ubicarse en los primeros puestos para avanzar de forma directa a la Fiesta Grande.

"Es importante nosotros estar a tono lo más pronto posible. Monterrey cuando fue campeón entro de octavo lugar y nadie esperaba nada, pero al final del día el equipo tiene que calificar, está para calificar.

"Nosotros esperamos hacerlo en los primeros cuatro, pero el chiste es estar ahí para poder pelear por el título. Sabemos que este equipo cuando entra a las finales se enchufa y no hay quien lo pare", añadió.

Te puede interesar