¿Qué tan "digital" eres? - Conócelo con esta app.

Redacción ABC
14 de Abril 2020, 17:00 horas.
¿Qué tan digital eres? - Conócelo con esta app.

Foto: App Store

Digital Fitness es la app ideal para saber qué tan digital eres y maximizar los conocimientos digitales.

El futuro es y seguirá siendo digital.

Si seres una persona que aún no logra conectar con las tendencias tecnológicas que se van creando día con día, hay una aplicación perfecta para "ser" lo más digital posible.

PwC (PricewaterhouseCoopers), consultora reconocida mundialmente, ha creado una aplicación para dispositivos llamada Digital Fitness. Esta app, ayuda a mantenerse informado sobre las transformaciones digitales que ocurren y entender por qué son importantes.

image


Además, mejora capacidades y conocimiento de quien la utilice, ofreciendo contenido especialmente curado, con fácil acceso y formatos sencillos de comprender.

Su objetivo es mejorar semanalmente la calificación del usuario, siguiendo actividades que se realicen en la app para aumentar el sentido digital, para adquirir más confianza, comodidad y curiosidad, sobre todo lo que tenga que ver con la industria digital.

La aplicación es detallada y profundiza. Enseña a personas cómo mantener relevancia en el área digital, para así poder navegar con mayor facilidad y curiosidad la nueva realidad en la que nos encontramos.

Se adquiere en Google Play para Android o en la App Store de Apple de forma gratuita, utilizando el código de invitado "LRNALL".

Permite seleccionar de más de 60 categorías y personaliza lo que se va consumiendo. Ya sea por medio de video, escuchando audios o leyendo el contenido, la aplicación deja que se vaya aprendiendo al paso y estilo de cada consumidor.

 

¿Cuál es el propósito de la app para... ?

- Amigos y comunidad

Hay inventos de interés para todos, también brinda información sobre las nuevas leyes de privacidad, cómo impactan y permite descubrir como ocurre la innovación.

 

- Para la familia

Con temas sobre manejo de estrés, cómo hablar con los hijos sobre tópicos complicados, recursos educativos, preparaciones para el futuro y más, las familias también tienen su nicho en esta aplicación.

 

- Para el negocio

Información proveniente de líderes de la industria y expertos sobre cómo están cambiando los negocios y qué se puede hacer para estar siempre un paso adelante.

También ofrece herramientas para trabajar remotamente, informa sobre tecnologías emergentes y comparte lo que marcas y comercios en línea deben hacer para mantenerse a flote y cómo ganar la confianza del cliente.


- Para maestros

El aprendizaje en la era digital es explicado. Brinda comprensión sobre nuevas tecnologías y cómo estas impactan en la educación. Enseña cómo aplicar el design thinking para resolver problemas.


Bienvenidos a la era digital. Todos pueden entrar.