Quedan 10 autos varados en encharcamiento

Redacción ABC
14 de Septiembre 2020, 14:20 horas.
Quedan 10 autos varados en encharcamiento

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Las 15 personas que se encontraban en los vehículos fueron rescatadas por Protección Civil de Santa Catarina

Santa Catarina.- La lluvia que se registró este lunes 14 de septiembre en algunos puntos del área metropolitana de Monterrey causó estragos.

Como lo ocurrido en Santa Catarina donde al menos 10 vehículos fueron apoyados por elementos de Protección Civil  luego de quedar en un encharcamiento tras las precipitaciones intermitentes que se presentaron desde la madrugada.

Los hechos se registraron en las avenidas del Norte e Industriales del Poniente.

image
 

De acuerdo a los elementos de Protección Civil en los 10 autos viajaban en total 15 personas, de las cuales ninguna resultó lesionada.

Los elementos de rescate señalaron que los encharcamientos importantes se dieron también en el Vado Morelos, la avenida Movimiento Obrero y Colosio.

La lluvia en Santa Catarina de este lunes duro al menos 30 minutos de acuerdo a las autoridades.

Pronostican lluvias para el resto de la semana

Se esperan pronósticos de lluvia para el resto de la semana, desde un 50 a un 80 por ciento de probabilidad, de acuerdo a Protección Civil del Estado.

Hoy lunes la temperatura mínima es de 21 y la máxima de 26. Actualmente se tiene un cielo nublado con precipitaciones de manera ligera de forma intermitente en diferentes puntos de la zona metropolitana.

Para mañana martes el clima será similar, 27 grados centígrados a mediodía y 21 grados por la tarde-noche, además de un 70 por ciento de probabilidad de lluvia.

El día miércoles se espera que la temperatura mejore y disminuyan las precipitaciones, con 22 grados como mínima y 28 máxima.

Y para el jueves y viernes hay un 60 por ciento de probabilidad de lluvia, además de 28 como máxima y 21 mínima.

Las lluvias pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas dispersas y hasta el momento se descarta caída de granizo y vientos fuertes.

Te puede interesar