Quedan presos por vender terrenos de Fomerrey

Redacción ABC
09 de Febrero 2020, 19:55 horas.
Quedan presos por vender terrenos de Fomerrey

Foto: Cortesía

Dos hombres que se hacían pasar por empleados estatales fueron detenidos en la colonia Artemio Treviño en Apodaca

Apodaca.-  Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, detuvieron a dos hombres quienes se hacían pasar por empleados de Fomerrey (Fomento Metropolitano de Monterrey)  para vender terrenos.

Los  hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 19:00 horas, cuando Juan Miguel, de 37 años, y Orlando Gibran, de 28 años se encontraban en la colonia Artemio Treviño,  realizando la venta de uno de los lotes.

Uno de los afectados denunció a las autoridades  el fraude de los presuntos empleados estatales, al enterarse que ese mismo terreno que le ofrecieron a otras personas.

Hasta la calle calle de Mirto y Girasol llegaron los  policías municipales para proceder con la detención de los falsos burócratas.

Ante los uniformados los vendedores se identificaron con un gafete del Gobierno del estado que los acreditaba como enlace interinstitucional del programa Revire, pero se confirmó que no eran empleados activos.

Durante la revisión se les encontró documentos y recibos de pago de la dependencia estatal.

Tras ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes,  los detenidos son investigados por los delitos de usurpación de funciones y falsificación de documentos.