Quería Edith que fans la recordaran bailando

Redacción ABC
14 de Junio 2019, 17:29 horas.
Quería Edith que fans la recordaran bailando

Foto: Internet

La actriz mexicana había dicho en una entrevista que si moría quería que la gente viera un video tomado por su hija bailando

Ciudad de México.- Luego de que la actriz mexicana Edith González falleciera a causa de cáncer de ovarios. resurge un video donde la actriz pedía que lo último que quería ver si moría era un video de ella y su hija Constanza González.

En una entrevista para el programa “Don Francisco te invita”, la actriz mexicana comentó cual era la última imagen que la gente viera de ella si moría.

“¿Cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano? ¿Cuál es la última imagen que quiero que vea la gente de mi?”

“Y es Constanza tomándome el video y yo estoy bailando y cantando y parece que estoy en la playa” dijo la protagonista de la telenovela “Doña Bárbara”.

Dicho video fue realizado un día antes de entrar al quirófano en el área PET (tomografía por emisión de positrones),  área en donde escanean hasta qué punto está derramado el cáncer.

Además González comentó una frase motivacional para todas las personas que estuvieran afrontando la batalla contra el cáncer.

“Abracen su realidad ámense, dense permiso de amar y ser amados no se aíslen, permita permítanse reír,  permítanse soñar, el mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe, hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad” mencionó la actriz.

fiiart