'Quico' se lanzaría por candidatura política en Querétaro

Redacción ABC
21 de Diciembre 2020, 12:49 horas.
Quico se lanzaría por candidatura política en Querétaro

Foto: Instagram

Comparte en icono icono icono

El actor del Chavo del 8 ve la posibilidad de postularse para un cargo político en 2021

Ciudad de México.- Carlos Villagrán, actor y comediante que dio vida a "Quico" en "El Chavo del 8" reveló que negocia postularse a una candidatura para las elecciones de Querétaro en 2021.

El actor dijo que se encuentra en negociaciones con el partido local Querétaro Independiente (QI) para una candidatura, aunque no se especificó cuál.

Dijo en una entrevista con el diario El Universal que se reunirá con gente del partido para analizar y posiblemente concretar su idea política con ellos.

El comediante viajó desde la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos para escuchar los planteamientos de la propuesta y determinar si tiene la capacidad de aceptarla.

Agregó en entrevista que como no tenía planeado incursionar en la política, tampoco tiene contemplado hacerlo por la vía independiente si no es con (QI).

"Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko 'chusma, chusma', y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto", dijo en la entrevista con el diario nacional.                                                                                                                                                                                                                                                                               

 

Te puede interesar