¿Quién es Bella Poarch y porqué transformó TikTok?

Redacción ABC
07 de Septiembre 2020, 17:18 horas.
¿Quién es Bella Poarch y porqué transformó TikTok?

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

La influencer se hizo famosa de la noche a la mañana con solo subir videos haciendo prácticamente nada

Bella Poarch es una estadounidense de origen filipino que ha revolucionado la plataforma de TikTok luego de publicar sus videos lo cuales, los mismos usuarios los han etiquetado de ´simples´.

Fue en junio que la joven registraba menos del millón de usuarios en su cuenta, sin embargo, un sitio especializado en estadísticas de redes sociales, informó que para el 31 de agosto, la influencer acumuló más de 8 millones.

Según Pior Lapin, un experto en contenido multimedia, reveló cual fue el secreto de esta tiktoker para alcanzar la cima.

Y es que el detalla que la joven empleó en sus videos la famosa sincronización de labios acompañado de la música creada por Jvke, un famoso tiktoker de ´mashups´.

Los usuarios quienes buscaban el efecto se topaban con Bella por lo que rápidamente comenzaron a seguirla sumando dos millones para el 27 de agosto.

Siendo así que a Poarch no le bastó y compartió otro video haciendo la misma técnica con canciones más exitosas por lo que en ese solo clip juntó alrededor de 300 millones de visualizaciones, un récord para la plataforma.

@bellapoarch

To the ?? ?? ?? ##fyp

? Millie B - M to the B - lamadabe

Desde ese momento, la cuenta de Bella Poarch no ha ido más que en incremento en base a sus usuarios, por lo que actualmente reporta un número de 14 millones de seguidores.

Por su parte, la joven también dispone de un canal en YouTube en donde suma más de 38 mil suscriptores.

Bella Poarch en su vida privada

La joven de 19 años, confesó que su en su día no pueden faltar los videojuegos, los abrazos, la medicación y el sueño.

Ella se refirió a la medicación debido a que el pasado 23 de agosto se sinceró con sus seguidores y reveló su inestabilidad mental.

Te puede interesar