¿Quien gana? Tesla Cybertruck contra Ford

Redacción ABC
12 de Febrero 2021, 21:22 horas.
¿Quien gana? Tesla Cybertruck contra Ford

Comparte en iconoiconoicono

Duelo de fuerza, ¿Quién gana? ¿La camioneta de Elon Musk o la ya conocida Ford?

Los Angeles.- Desde su aparición en el mundo, la Cybertruck de Tesla llamó la atención, por su peculiar diseño y su poderío eléctrico, y ahora circula en redes sociales un video sobre la competencia con su más cercano rival: la camioneta Ford F-150.

Y ve quién gana...

La camioneta presentada en noviembre de 2019 de la camioneta eléctrica de Tesla Inc, un vehículo con una carrocería gris metálico de diseño angular futurista que se asemeja a un blindado, sufrió un revés cuando el "vidrio blindado" se trizó en una prueba, pero fue el aspecto del vehículo lo que preocupó a Wall Street.

En la esperada presentación, Elon Musk, pasó vergüenza cuando se jactó de las ventanas de su nuevo vehículo que fueron rotas tras una prueba de durabilidad.

El producto es el primer intento de Tesla por ingresar al mercado de las camionetas, un negocio dominado por la misma F-150 de Ford Motor Co, junto a productos de la General Motors Co y Fiat Chrysler Automobiles NV.

"Con una capacidad de carga de hasta mil 588 kg y una suspensión neumática ajustable, Cybertruck es la herramienta más potente jamás fabricada, diseñada con almacenamiento con cerradura de 2.9 metros cúbicos exterior, lo que incluye una cubierta del maletero mágica lo suficientemente resistente para pararse sobre ella", describe el sitio web.

La Cybertruck comienza con un precio de 39 mil dólares (779,836) y la más costosa 69 mil 900 dólares (1,397,706 pesos).                                                              

Te puede interesar