Quiere Jordan Sierra ser titular de Tigres

Luis David Rodríguez
14 de Enero 2020, 16:48 horas.
Quiere Jordan Sierra ser titular de Tigres

Foto: Internet

El refuerzo felino sabe lo que debe hacer para pelear por un lugar en el cuadro inicial

Monterrey.- Con la intención de jugar y llegar a la titularidad, Jordan Sierra, refuerzo de Tigres para el 2020, tiene clara su idea: ganarse la confianza de Ricardo Ferretti. El mediocampista ecuatoriano debe competir con jugadores que no solo son de la confianza del técnico, sino también consentidos de la afición.

"Va a ser difícil porque tengo 2 o 3 jugadores ahí en mi puesto como Rafa y Guido, primeramente tengo que ganarme la confianza del técnico y lo he venido trabajando, en la cancha me siento bien, poco a poco me voy acoplando al sistema y el estilo del juego del profe", dijo al término del entrenamiento en la Cueva de Zuazua.

Pese a eso, él no ve difícil acoplarse a la ideología táctica del "Tuca", principalmente por su posición y cómo lo utilizaría. Así lo explicó él:

"4-4-2, 4-3-3 a veces línea de 5, en sí no se me va a hacer tan difícil por el tema de que he venido jugando de varias formas y estando acá es para adaptarme lo más rápido y a lo que diga el Tuca estar muy atento. Ahora que he estado en el segundo equipo me ha estado puesto de segundo contrición, no va a haber impedimento porque lo he estado haciendo bien con Querétaro en el semestre anterior", indicó.

Finalmente, dio su opinión respecto al próximo juego que sostendrá el equipo en el Clausura 2020, al enfrentarse a un Club América mermado de lesiones y bajas.

"Es un equipo grande que tiene grandes jugadores como nosotros, vamos a jugar de igual a igual y vamos a salir con todo, porque en este equipo solo se piensa en ganar. Vamos a ir por esos 3 puntos", concluyó.

En la jornada 1, Sierra salió a la banca para el juego contra Atlético San Luis, pero no tuvo oportunidad de debutar.