Quiere Miguel Layún convencer al 'Kun'

Redacción ABC
30 de Marzo 2021, 06:40 horas.
Quiere Miguel Layún convencer al Kun

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Sergio Agüero anunció que no seguirá con el Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra la próxima temporada

Monterrey.- Ahora que Sergio Agüero no seguirá en el Manchester City, el jugador de Rayados quiere convencerlo de que llegue al Monterrey Miguel Layún, jugador de los Rayados, volvió a escribirle a Sergio Agüero para que se animara a vestir la camiseta albiazul, toda vez que su etapa con Manchester City terminará este próximo verano.

A través de su cuenta de Twitter, el veracruzano le recordó al "Kun" que la afición rayada anhela verlo con su equipo; además, le pidió a los seguidores albiazules no presionar mucho al delantero para no ofuscarlo.

"Hermano, la gente aquí en México te quiere ver... tú dices!!! Banda, nomás no me lo presionen mucho por favor, déjenlo tranquilo!", redactó Layún. Este mensaje del futbolista mexicano fue colgado luego de darle retweet a una carta de Agüero, en donde el goleador recordó los buenos momentos que ha vivido en el conjunto de los Citizens.

"Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional", escribió el nacido en Buenos Aires.

"Me tocó llegar en 2011, en una etapa de reconstrucción, y junto con la visión de sus propietarios y el aporte de distintos jugadores logramos colocarlo en lo más alto, entre los más importantes del mundo", agregó.

Los futbolistas de Monterrey y Manchester City lograron entablar una buena amistad el año pasado, gracias a que coincidieron jugando videojuegos en línea.

Desde entonces, Miguel Arturo ha realizado varias invitaciones al "Kun", tratándolo de convencer de unirse a Rayados, algo que hace con buen humor, pues sabe lo complicado que es dado lo apetecible que Agüero es para cualquier club del mundo.

Te puede interesar