Quiere Mohamed encontrar el nivel de juego

Luis David Rodríguez
11 de Febrero 2020, 21:42 horas.
Quiere Mohamed encontrar el nivel de juego

Foto: Mexsport

El estratega albiazul espera que su equipo pueda retomar el ritmo que los llevo al título en diciembre de 2019

Torreón.- Rayados perdió el paso perfecto en Copa MX tras empatar a cero goles con Santos en los Cuartos de Final de Ida. Antonio Mohamed, técnico del equipo, aceptó que no fue un resultado esperado, pero tampoco fue uno negativo.

El "Turco" espera poder encontrar el nivel de juego buscado para repetir los buenos encuentros que disputó La Pandilla desde su regreso a finales del 2019. Confía en sumar un triunfo para recuperarse tomando en cuenta la carga física que vienen arrastrando desde entonces.

"Yo creo que la mayoría de los equipos tienen buen plantel, cada uno se arma como le gusta. Estuvimos sólidos en defensa pero nos faltó más llegada. Fue un partido regular. Cuando encontremos el nivel de todo el equipo va a crecer.

"En casa somos fuertes, pero con un equipo como Santos no hay nada cerrado. No fue un partido espectacular, traemos muchos partidos encima y eso afecta al ritmo de mis jugadores. Necesitamos ganar y el sábado es un buen momento", indicó en conferencia de prensa tras el choque con los Guerreros.

Monterrey marcha último lugar en la tabla general del Clausura 2020 con apenas dos puntos de 15 posibles, por lo que su próximo encuentro ante FC Juárez será vital para retomar la confianza. Los regios reciben a Bravos este sábado en el BBVA a las 19:06 horas.

SE TRATA CON LA DIRECTIVA

La incertidumbre de saber si Rodolfo Pizarro se queda o no en el equipo, no es algo que deba tratar Antonio Mohamed. Al cuestionarle sobre una inminente salida del mexicano al Inter de Miami, de la MLS, el argentino prefirió no dar una respuesta, pues es algo que tratan los directivos.

"Lo de Pizarro es una pregunta para la directiva, Vamos a hablar del partido", apuntó.