Quiere Sporting 'disfrazarse' de diablo

Redacción ABC
09 de Abril 2019, 16:13 horas.
Quiere Sporting disfrazarse de diablo

Foto: Archivo

El director técnico de Kansas City tiene esperanza de remontada ante Rayados, luego de que el Toluca goleara a los regios

Kansas.- El eco de la goleada (5-1) que el Toluca propinó a Rayados en Liga MX llegó hasta Kansas City, motivó al Sporting y su director técnico, Peter Vermes, se envalentonó para declarar que si los Diablos Rojos pudieron meterle cinco a los regios, ellos también tienen con qué.

El equipo de la MLS tiene una desventaja de 5-0 tras caer en el Estadio BBVA frente al Monterrey en la Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf; está obligado a ganar este jueves en la Vuelta por el mismo marcador, para aspirar a tiempos extras y definir en éstos el pase a la Final.

“Supimos que acaban de perder 5-1 contra el Toluca, este tipo de cosas pasan. Creo que tenemos un buen equipo. No creo que seamos mejores que el Montreal por siete goles, así que tampoco creo que somos cinco goles peores que el Monterrey. Hay partidos así”, expresó el entrenador al sitio web oficial del club.

Kansas City empató el fin de semana contra el Cincinnati en un partido en el que Vermes se reservó a varios jugadores que serán titulares el jueves contra los Rayados en busca de la remontada.

“Sabemos que va a ser difícil, tenemos todo en contra, pero uno nunca sabe. He visto lo que este equipo es capaz de hacer y somos capaces de remontar”, añadió el delantero Johnny Russell.