Quiere 'Tuca' quitarle el primer lugar a León

Rafael Martínez
15 de Abril 2019, 14:00 horas.
Quiere Tuca quitarle el primer lugar a León

Foto: Rafael Martínez

Actualmente Tigres se encuentra en el segundo lugar de la tabla general

San Nicolás.- La disputa del primer puesto de la tabla general en esta recta final de temporada es sólo de dos equipos y esos son Tigres y León, dos fieras que buscarán cerrar más fuerte en busca de afianzarse de la posición de honor.

Actualmente es el León de Nacho Ambriz, el que se mantiene en la primera posición con 35 puntos, pero Tigres está a tan solo un juego de alcanzar a los panzas verdes, ya que con 32 puntos está situado en el segundo puesto.

“De los nueve puntos que faltan tenemos que pensar en ganar lo más que se pueda para no soltar este lugar que ahora tenemos y podamos pensar hasta el primer lugar que merecidamente tiene León por todo lo que ha hecho”, comentó Ricardo Ferretti, quien aseguró que irán con todo por el primer lugar.

En Tigres no hay tiempo para relajarse, pues aunque lograron matemáticamente la calificación, el “Tuca” considera que aún no han encontrado el tope futbolístico.

“Estamos por debajo (del nivel esperado), aún no encontramos el nivel que pretendemos.

“Logramos los tres puntos y matemáticamente estamos clasificados, nos da una cierta tranquilidad. Últimamente estábamos batallando en estas fechas, hasta se había comentado que Tigres iba esperar hasta los últimos partidos para empezar a buscar la clasificación y ahorita con el trabajo de los jugadores la clasificación está asegurada", dijo Ferretti.

fiiart