Quieren que clientes den ´paliza´ al coronavirus

Redacción ABC
17 de Marzo 2020, 16:26 horas.
Quieren que clientes den ´paliza´ al coronavirus

El ingenio de los mexicanos parece no tener límites.

Establecimiento en Reynosa, Tamaulipas, vende piñatas en forma del virus COVID-19; se agotan durante fin de semana

Reynosa.- Una popular piñatería ubicada en Reynosa, Tamaulipas, que acostumbra a realizar diseños según el tema que esté de moda, ahora ingenió hacer para su venta una piñata a la que denominó ‘coronavirus chino’.

La semana pasada el establecimiento puso a disposición de sus clientes este ‘modelo’ y durante el sábado y domingo se agotaron, según comentaron los trabajadores de ese comercio.

“Como que la gente le tiene coraje al coronavirus, con toda razón, por eso compraron todas las que teníamos, para acabarlas a palazos”, expresó una vendedora del lugar.

La piñata tiene forma del COVID-19, según se imagen microscópica, y para relacionarla más con el país asiático, los “artesanos” le añadieron un emoticón chino.

Este lugar se caracteriza por realizar piñatas que se inspiran en noticias de las que todo mundo habla y de lo cual se mofan, por eso también en días pasados vendían una representando a Andrés Manuel López Obrador con los ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial y del movimiento feminista.

image