Rapero T.I. pide a su hija ¡pruebas de virginidad!

Redacción ABC
08 de Noviembre 2019, 11:48 horas.
Rapero T.I. pide a su hija ¡pruebas de virginidad!

Foto: Especial

El rapero estadounidense T.I. dijo que lleva a su hija al ginecólogo a ´revisar su himen´

Estados Unidos.-  El rapero estadounidense T.I. causó problemática en redes sociales, luego de que confesara en un podcast que obliga a su hija de 18 años a ir al ginecólogo para una prueba de virginidad.

El ganador de un Grammy, mencionó que en cada cumpleaños de su hija, él la acompaña al médico para "revisar su himen", además de que la hace firmar un documento donde permite al médico compartir los resultados de los estudios con él.

El músico mencionó que las revisiones comenzaron dos años atrás, es decir, cuando la joven celebró su cumpleaños número 16.

"Usualmente, como el día después de su fiesta de cumpleaños, ella está disfrutando de sus regalos, y pongo una nota adhesiva en su puerta: 'Ginecólogo. Mañana. 09:30 horas'", dijo.

Dicho audio fue lanzado el martes, sin embargo fue eliminado el día miércoles por la tarde, luego de que se hiciera viral en redes sociales y fuera duramente criticado.

Como era de esperarse, los cibernautas expresaron sus opiniones respecto al tema y condenaron las acciones de Harris como ignorancia, pues argumentaron que  la presencia de un himen intacto puede romperse sin la necesidad de una actividad sexual.

Cabe señalar que el rapero, estuvo detenido en el año 2009 por delitos relacionados con las drogas, además de que intentó comprar un arma de fuego con agentes en cubierto.