Rastreo de ofertas: relojes, carriolas y más

Nicole Fernandez
17 de Noviembre 2020, 17:35 horas.
Rastreo de ofertas: relojes, carriolas y más

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Las ofertas del día, y de temporada, en Amazon se encuentran a un clic.

Queda poco tiempo para adquirir ese aparato para la casa que necesitas, esas botas para sobrevivir el invierno, el micrófono adecuado para que suene mejor tu voz en tus vlogs, y la ropa interior que con urgencia necesitas. ¿Dónde comprar todo eso y más?

Amazon no se pudo quedar fuera de El Buen Fin y diariamente lanza ofertas y promociones que los usuarios no han dejado escapar desde el inicio del evento. De todo un poco, hay algo que es justo lo que necesitas y puedes encontrar en la mega tienda en línea, sin tener que salir de casa, y sin soportar terribles filas. La belleza del e-commerce reside en su facilidad y rapidez. Amazon es muy bueno en ambas. Por ello, es el más querido.

Todos los días hay ofertas nuevas hasta el 20 de noviembre de 2020. Así que, si estás postergando comprar la carriola que tu bebé necesitará, o dudas de adquir ya el reloj de Navidad para tu novio que tanto quiere, no lo dudarás más al conocer lo que tiene Amazon para ti.

 

Echo Dot - 4ta generación

image

La nueva bocina inteligente cuenta con Alexa para manejar las luces de tu casa, para llamar al resto de la familia a cenar o para poner tu música favorita mediante voz al encontrarte lavando los platos.

Se encuentra en menos de mil pesos, con envío gratis y hay códigos de descuento como regalo al adquirir este Echo, aquí

 

Productos para vlogging

image

Hay hasta un 30% de descuento en luces, micrófonos y cámaras para grabar tus videos o mejorar la calidad de ellos.

Este micrófono de solapa Jecoo, por ejemplo, está en $199.

 

Botas

image

Variedad de botas forman parte de las ofertas del día. Estas SWISSBRAND se encuentran en menos de $900 y hay aún más en promoción.

 

Relojes para ambos

image

Los relojes en Amazon tienen, y no lo vas a creer, ¡hasta un 50% de descuento! 

Tanto para ellos como para ellas, marcas CASIO, Michael Kors, DKNY, entre más, están en oferta. Ya tienes un regalo de Navidad asegurado, o varios, sí entras aquí

 

Carriolas y asientos

image

¿Qué tan bueno es un 40% de descuento en carriolas y asientos para bebés? Muy bueno, diríamos nosotros.

Esta carriola estándar Evenflo Gran Trip que estaba en casi $3,000 está ahora en $1,499. Y hay muchas más por ver buenas, baratas y bonitas si te sumerges en las ofertas de esta sección.

 

Ropa interior

image

El Buen Fin es bueno para cambiar electrodomésticos viejos, para comprar una lavadora nueva porque la anterior no tuvo arreglo y para cambiar tu ropa interior que probablemente ya expiró.

No hay excusas con un casi 30% de descuento en calcetas, boxers y bras.

Te puede interesar