Raúl Araiza debuta a su hija en 'Hoy'

Redacción ABC
21 de Mayo 2020, 12:55 horas.
Raúl Araiza debuta a su hija en Hoy

Foto: Instagram

El conductor, que tiene 12 años en ese programa, ahora abre espacio para que su hija Camila se luzca con tips de yoga

Ciudad de México.- Tiene 12 años conduciendo en el Programa "Hoy" de Televisa y ahora, tal parece, Raúl Araiza pretende que su hija Camila también sea parte del equipo de esa emisión.

En uno de los recientes programas, Andrea Escalona hizo un enlace con Raúl, quien le tocó estar desde casa, debido a la cuarentena sanitaria por el coronavirus (COVID-19).

En esta ocasión ´El Negro´ Araiza no estaba sólo, pues su hija mayor, Camila lo acompañó en la sección de yoga, pues como muchos saben, es una disciplina que le apasiona a la joven de 21 años.

Al inicio, la joven explicó que el yoga es un ejercicio muy importante, debido a que te aporta muchos beneficios.

"Tiene muchos beneficios, para empezar, no nada más es para jóvenes, es como un mito, no tiene nada que ver con la elasticidad".

Más adelante, en las imágenes se puede observar a Camilia explicándole al conductor cómo realizar los ejercicios, sin embargo, las risas no se hicieron esperar, debido a que Raúl tiene muy poca elasticidad y sentía una gran molestia en los empeines.

Por lo que la instructora le pidió que no se enfocara en el malestar: "El dolor es opcional".

Finalmente, Camila concluyó con la clase, además de destacar que el actor tiene mucho por practicar, mientras que su padre, Raúl, le agradeció y dijo que esperaba pronto otro enlace televisivo con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una miss muy especial me ayudó!! La amo????

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

Y Andrea Legarreta parece ser ´inamovible´

Andrea Legarreta ha sido una de las conductoras titulares del programa "Hoy" por más de dos décadas, un proyecto en el que continúa debido a que para ella no hay mejor experiencia que participar en un espacio en vivo.

En declaraciones para Univision, la también actriz confesó que le parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde que ingresó a las filas del matutino de Televisa, y pese al efecto que puede tener la costumbre y la rutina en una persona, para ella estar en "Hoy" es algo "emocionante" todos los días y pretende seguir "por mucho tiempo más".