Raúl Jiménez volvió a la titularidad tras ocho meses de ausencia

Anahí Chávez
17 de Julio 2021, 11:10 horas.
Raúl Jiménez volvió a la titularidad tras ocho meses de ausencia

El club publicó la foto de el mexicano en las canchas. Foto: Twitter @Wolves

Comparte en iconoiconoicono

El jugador mexicano sufrió una fractura de cráneo el año pasado tras un choque con David Luiz.

Inglaterra.-  La espera terminó y tras ocho meses de ausencia el jugador mexicano Raúl Jimenez regresó a la titularidad en un partido amistoso con los Wolves.

Aunque el "lobo mexicano" solo jugó 30 minutos, las redes sociales le mandaron mensajes positivos y de felicidad por estar de vuelta.

El mexicano se encontraba en recuperación tras ser operado de una fractura de cráneo que sufrió en el choque con  David Luiz el pasado 29 de noviembre de 2020 en juego entre  Wolves y el  Arsenal.

De acuerdo a medios deportivos Raúl tendrá que usar un casco/diadema de por vida para proteger su cabeza en cada práctica y encuentro del que sea parte. De esta forma va a poder cabecear y disputar balones divididos por aire.

El casco que portará tiene colchones de algodón que le van a servir para amortiguar cualquier clase de contacto y evitar daños en su cráneo.

El accidente de Raúl Jiménez

Raúl sufrió una fractura de cráneo en un partido;  su operación se llevó con éxito el 30 de noviembre en un hospital de Londres.

Fue hasta el 6 de enero de este año que el futbolista mexicano regresó a los entrenamientos.

Ese día mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, los Wolves informaron de la situación de Jiménez y su estado de salud.

"Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien", indicaron.

Te puede interesar