Raya con aerosol los 7 vehículos de su vecino

Uriel Vélez
02 de Febrero 2019, 22:22 horas.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Los hechos sucedieron en la Colonia Fuentes del Valle, en San Pedro

San Pedro.- Por tener problemas con su vecino, un hombre fue detenido luego de rayarle con pintura de aerosol siete vehículos en la Colonia Fuentes del Valle, en el municipio de San Pedro.

Alrededor de las 8:30 horas de este sábado,  el propietario los vehículos salió de su casa y vio que sus siete autos tenían una raya hecha con pintura tipo spray color naranja.

Los autos dañados fueron un Honda Civic, un Spirit, un Shelby Mustang modelo 2013, un Subaru, un Corvette 2003, un Mazda 2013 y un vehículo Volvo 2017.

El afectado sospechó de un vecino de nombre Roberto N., con quien había tenido problemas hace cinco años por lo que denunció los hechos a las autoridades.

Por medio de las cámaras del C4  las autoridades ubicaron a un vehículo Grand Marquis negro, con placas de circulación 616-LJ en el que se desplazaba el sospechoso.

Al ser abordado por lo policías, Roberto N. aceptó que él fue quien dañó los autos de su vecino ya que  había tenido problemas con él anteriormente.

El hombre fue detenido, sin embargo fue liberado unas horas después luego de llegar a un arreglo económico con el afectado.

fiiart