Rayadas golean 5-0 a San Luis en debut

Redacción ABC
10 de Enero 2021, 22:10 horas.
Rayadas golean 5-0 a San Luis en debut

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Monterrey comenzó el nuevo certamen con una avasallante victoria que las coloca nuevamente como uno de los equipos candidatos al título

Monterrey.- De manera clara y contundente fue como las Rayadas iniciaron su actividad en el Guardianes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil tras derrotar 5-0 al Atlético de San Luis a domicilio.

Las dirigidas por Héctor Becerra demostraron sus ganas de volver a ser protagonistas del torneo cuando apenas a los 5 minutos de juego, Diana Evangelista abrió el marcador.

San Luis trató de nivelar las acciones y contener los embates de las vigentes subcampeonas de la Liga, logrando irse al descanso con solo un gol de desventaja.

Nota relacionada..La NBA aplaza el partido de esta noche

Fue en la parte complementaria cuando estalló la artillería de las regiomontanas, quienes al minuto 57 marcaron el segundo tanto por conducto de Desirée Monsivais.

La goleadora de Rayadas fue relevada al 61', dejándole su lugar a Christina "Burky" Burkenroad.

Al 66´ llegó el tercero de las albiazules, quienes vistieron de negro para este encuentro. Daniela Solís marcó la tercera anotación, pero aún había pólvora para las regias.

https://www.sacspro.com/cms/Nota%20relacionada..https://abcnoticias.mx/messi-logra-su-segundo-doblete-consecutivo/190958

Aylin Aviléz apareció para marcar el cuarto y el quinto gol del partido, cerrando de una manera espectacular el encuentro que significó los primeros tres puntos para las regias.

El siguiente enfrentamiento de Rayadas será el próximo lunes 18 de enero, cuando reciban en el BBVA a las Centellas del Necaxa, que perdieron 2-0 contra Cruz Azul.

Te puede interesar