Rayadas sufre pero vence 3-2 a Puebla

Redacción ABC
04 de Abril 2021, 14:30 horas.
Rayadas sufre pero vence 3-2 a Puebla

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Las albiazules consiguieron las tres unidades en un partido que se les complicó en el segundo tiempo

Puebla.- Tras un primer tiempo de inspiración y donde parecían encaminarse a una cómoda victoria, Rayadas terminó sufriendo, pero venció 3-2 como visitante al Puebla Femenil.

Monterrey mostró dos caras diferentes en el duelo, en los primeros 45 minutos dominó y se fue al descanso ganando 3-0, pero en la parte complementaria las poblanas apretaron hasta acercarse 3-2. 

Con la victoria lograda en el estadio Cuauhtémoc, el conjunto dirigido por Héctor Becerra alcanzó las 29 unidades y se encuentra en el cuarto puesto de la tabla general, por lo que su boleto para la fiesta grande, ya está asegurado.

Las albiazules buscaron desde un inicio atacar a un equipo de Puebla que no encontraba la forma de jugarle a las del Cerro de la Silla.

Nota relacionada...Funes hace historia en triunfo de Rayados

Fue al minuto 16´ cuando la ex de Chivas, Nicole Pérez se animó y lanzó un potente disparo que la portera de la Franja, Siena Ruelas no pudo detener.

Con un buen ataque, Rayadas siguió intentando acrecentar su ventaja en el partido que inició al mediodía, pero fue hasta el 33´ cuando la delantera, Christina Burkenroad venció a la defensa rival y anotó el segundo para su equipo.

Pero la mexicoamericana estaba inspirada y minutos más tarde un pase de Diana Evangelista, llegaría de nueva cuenta a los pies de la número 2, quien no dudó ni un instante en definir frente al arco y poner el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad del encuentro, Rayadas no encontraba la forma de seguir haciendo daño al anfitrión.

Sin embargo, Puebla si aprovechó un espacio para su jugadora Ibeth López, quien entró por Sofía Jiménez para los últimos 45 minutos, e hizo sentir su presencia al definir de gran manera frente a la portería de Alex Godínez para el 3-1.

Y cuando se pensaba que el partido estaba bajo control, María José López aparece en el último minuto del encuentro y la prende de un cabezazo para darle el segundo a Puebla.

Las regias alcanzaron a rescatar una importante victoria en su lucha por mejorar su lugar en la tabla general.

Nota relacionada...Un Tri Femenil muy regio

Chivas y Atlas tienen 30 unidades, una más que las albiazules, misma cantidad que Tigres, pero éstas aún con partido pendiente de la jornada.

El próximo compromiso de Rayadas será el 19 de abril a las 17:00 horas en el estadio BBVA ante América Femenil.

Te puede interesar