Rayadas vence 1-0 a Toluca Femenil

Juan Cruz
11 de Octubre 2020, 14:36 horas.
Rayadas vence 1-0 a Toluca Femenil

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Las albiazules se impusieron como visitantes a Toluca y se colocaron momentáneamente en el subliderato general

México.- Las Rayadas rápidamente se repusieron de la derrota sufrida en casa la jornada anterior y tras perder el invicto vencieron 1-0 a Toluca Femenil para regresar a los primeros lugares de la tabla general.

Una sufrida visita al infierno de las Instalaciones de Metepec se resolvió con un solitario gol de cabeza de la hoy delantera titular Christina Marie Burkenroad en la primera parte.

Las delanteras choriceras superaban constantemente la zaga rayada, aunque fueron las albiazules quienes gozaron de la más clara en una jugada llena de rebotes dentro del área.

Nota relacionada..Nadal iguala a Federer: 20 títulos de Grand Slam

Rayadas se adueñó del encuentro y con balones al área buscaban generar peligro por el aire.

Fue hasta el minuto 36 que Aylin Aviléz apareció sin marca por el costado de la derecha y desde la tres cuartos del campo envió un centro medido hasta la ubicación de Christina Burkenroad, quien superó su marca y con un certero remate de cabeza venció a la portera Sandra Lozano para poner el 1-0 e igualar a Desiree Monsiváis como la máxima anotadora albiazul del certamen.

El gol dio tranquilidad a unas regiomontanas necesitadas de la victoria para retomar la confianza y desconcertó a Toluca, quienes fueron inoperantes durante gran parte del partido.

Rayadas manejó el balón a su antojo y las locales solo pudieron generar una jugada peligrosa hasta el minuto 71 cuando Destinney Duron remató a las redes un centro desde banda derecha, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Nota relacionada..Tigres femenil vence 1-0 al América

Cerca del final del encuentro un disparo de media distancia inquietó el arco de las regiomontanas. Y en un contragolpe en los últimos minutos Desiree Monsiváis estuvo cerca de sentenciar con un remate atajado por la portera.

Toluca tuvo el empate en un tiro libre que salió desviado en el añadido, lo que dio la victoria a Rayadas por la mínima.

Con la victoria las albiazules se colocan momentáneamente como sublíderes generales con 27 puntos y el próximo jueves a las 10:30 horas buscarán una nueva victoria cuando reciban a Tijuana Femenil.

Te puede interesar