Rayadas vence a Pumas , ahora sigue Tigres

Grace Herrera
11 de Mayo 2021, 00:02 horas.
Rayadas vence a Pumas , ahora sigue Tigres

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Tras superar por 2-1 a Pumas, 4-2 en el global, Monterrey consiguió su pase a Semifinales, donde se topará a Tigres en el Clásico Regio Femenil.

Aunque batallaron en la primera mitad, las albiazules terminaron por imponerse antes un aguerrido equipo capitalino.

Pumas inició imponiendo condiciones en el juego, anotando el primer gol en una polémica jugada donde, luego de una serie de rebotes, Deneva Cagigas consiguió abrir el marcador al minuto 32.

Fue una jugada cerrada, pues el balón apenas alcanzó a rebasar la línea de meta. 

Rayadas intentó de distintas formas emparejar la pizarra antes del medio tiempo, pero no lo consiguió.

Fue hasta al complemento, cuando con un cabezazo de Desirée Monsiváis, se logró empatar el encuentro 1-1.

La goleadora albiazul festejo efusivamente con su afición. 

Al 67' llegaría otro tanto para las regiomontanas, también con un cabezazo de Christina Burkenroad para darle la voltereta 2-1.

Sin embargo, las felinas no se rendían y tras una falta del equipo local, se les concedió un penal que no pudieron aprovechar, pues Alejandría Godínez salió a hacer su mejor trabajo.

Los minutos restantes del encuentro transcurrieron con algunas llegadas y jugadas peligrosas de Rayadas pero nada en concreto.

Al final se agregaron 5 minutos y sólo se escucharon abucheos de la afición cada que Pumas tocaba el balón, pero en el terreno de juego, todo siguió igual el marcador ya no se movió y las regias avanzaron tras ganar 2-1 en el partido de vuelta en su estadio.

 

Te puede interesar