Rayaditos a Semifinales.

Alejandro Martínez
21 de Noviembre 2020, 10:48 horas.
Rayaditos a Semifinales.

Foto: Rayados

Comparte en icono icono icono

En el Centro de Entrenamiento BBVA, Rayaditos consumó su pase hacia las Semifinales en su categoría SUB20.

Así como fue el juego de Ida, los albiazules volvieron a vencer a las Águilas, dentro de los Cuartos de Final de la Liguilla Sub20, ahora la pizarra quedó 3-2 a favor de los regios, global 5-3.

Un doblete de Alfonso Alvarado dentro de los primeros 45 minutos tenían al equipo dirigido por Hugo Norberto Castillo con el juego casi resuelto.

Para la parte complementaria, el equipo de Coapa sacó orgullo propio y se pusieron a pelear de tú a tú a los del Cerro de la Silla.

Muy atento, al 58’, Miguel Leyva aprovechó una salida errónea de la zaga albiazul y marcó el tanto del descuento, a partir de ahí, se empezarían a animar más, pero la visita ya era una losa muy pesada.

A 20 minutos del final, Rayaditos volvió a pegar en una gran jugada colectiva entre Alvarado y Ali Ávila, quien terminó definiendo de buena forma, pero América se aferraba a morir y vía la pena máxima Morrison Palma se hacía presente en la pizarra.

Finalmente, en 180 minutos los albiazules demostraron que están para grandes cosas, reafirmando lo hecho en la Fase Regular, instancia que, terminaron como líderes generales de la competencia.

 

FICHA

 

3 RAYADOS (doblete de Alfonso Alvarado y Ali Ávila)

2 AMÉRICA (Miguel Leyva y Morrison Palma)

(*) El marcador global quedó 5-3 a favor de los albiazules.

Rayados: César Ramos; Sergio Villareal, Axel Grijalva, Luis Sánchez, Edgar Martínez, Neder Hernández, Román Trujillo, José Álvarado, Ali Ávila, Jacobo Reyes y Shayr Mohamed.

DT. Hugo Castillo.

 

Suplentes: Roberto Elicerio; Marco López, César Bustos, Erick Váldez, Víctor López, Víctor Arteaga, Isidro Suárez, Edzohl Valdovinos y Francisco Tapia.

 

América: Fernando Tapia; Raúl Beltrán, Emilio Lara, Alan Arreola, Miguel Leyva, Marcos Montiel, Santiago Naveda, Morrison Palma, Mauricio Reyes, Karel Campos y Román Martínez.

DT. Paulo Serafín

 

Suplentes: Emiliano Sandoval, Olaf González, Jeshua De Anda, Diego de la Mora, Miguel Ramírez, Tarek Sirdah, Sebastián Martínez, Marco Sánchez y Esteban Lozano.




Te puede interesar