Rayaditos empatan 0-0 contra Atlas sub 20

Redacción ABC
25 de Noviembre 2020, 13:32 horas.
Rayaditos empatan 0-0 contra Atlas sub 20

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La cuadro con límite de edad de Monterrey tiene aspiraciones de avanzar a la final de la categoría

Monterrey.- Los Rayaditos pueden sonreír pese a no haber podido anotar en el partido de ida de las semifinales. El cuadro sub 20 del Monterrey igualó 0-0 contra su similar del Atlas, en el primer capítulo del partido por la gran final.

El conjunto albiazul regresa a la sultana del norte con una ligera ventaja al no caer como visitante, sin embargo, un mal resultado en casa podría tirar por la borda el trabajo de toda una temporada.

Rayados tiene grandes posibilidades de avanzar a la final del Guardianes 2020 de la categoría sub 20, al salir de la Perla Tapatía con vida y en espera del segundo asalto en Monterrey.

Nota relacionada..Mohamed deja de ser entrenador de Rayados

Otro empate sin goles pone al equipo del Cerro de la Silla en la siguiente fase, de recibir gol, tendrá que hacer dos anotaciones.

Durante los 90 minutos, el duelo fue peleado, balanceado un poco más al equipo rojinegro, que desaprovechó su localía para dar un golpe a las aspiraciones regiomontanas.

El equipo de la Academia pudo al menos meter un gol, pero sus oportunidades fueron tapadas por el arquero César Ramos o bien la mala fortuna los acompañó, ya que, dos veces sus disparos fueron al poste.

Mientras tapatios y regios se pelean un pasaje a la Final, Cruz Azul se enfrenta a Chivas este jueves 26 de noviembre en las instalaciones de la Noria en la Ciudad de México.

En esta serie todo se definirá el próximo sábado en el Centro de Entrenamiento BBVA, instalaciones mejores conocidas como el Barrial; el juego está programado para las nueve de la mañana.

Te puede interesar