Rayados a Cuartos de Final y Tigres a Repechaje

Juan Cruz
01 de Mayo 2021, 23:09 horas.
Rayados a Cuartos de Final y Tigres a Repechaje

Vincent Janssen (izquierda) y André-Pierre Gignac (derecha) fueron titulares en la última jornada de liga con Rayados y Tigres, respectivamente. Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

En la última jornada felinos y albiazules cumplieron con su parte para alcanzar sus objetivos

Monterrey.- Los equipos regios consumaron sus objetivos de la última jornada de la Liga Mx, Rayados ganó como local por 1-0 contra Mazatlán FC, con lo que se mete por lo pronto como tercer lugar a la Liguilla, mientras que Tigres consiguió su boleto al Repechaje.

Rayados fue local en esta fecha y puso fin a una mala racha de tres partidos seguidos con derrota en el torneo, para vencer al conjunto morado con un solitario gol de Vincent Janssen, que dio tranquilidad al equipo.

Los tres puntos colocan a los albiazules como el tercer de la tabla –con el partido pendiente de Puebla-, pero con su lugar fijo dentro de los cuatro primeros que evitan la repesca y avanzan directo a Cuartos de Final.

Descansarán la próxima semana y esperan rival entre los ganadores de la ronda previa a la Liguilla.

Tigres, por su parte, se encomendaron a un brillante Nahuel Guzmán para empatar 0-0 en su visita a Jalisco para enfrentarse a las Chivas, resultado que le dio a los dos el boleto a la reclasificación, aunque deberá jugar como visitante.

Los felinos cierran el torneo en la decima posición y esperarán al partido de Santos vs Puebla para conocer a su rival por un boleto a la Liguilla.

Así queda el repechaje por el momento

A falta de un par de partidos, que podrían cambiar las posiciones y hasta los nombres de los participantes, así es como marcha hasta el momento la ronda previa.

León vs Querétaro

Atlas vs Toluca

Santos vs Tigres

Pachuca vs Chivas

Los equipos clasificados directo a Liguilla:

1.       Cruz Azul

2.       América

3.       Rayados

4.       Puebla

Te puede interesar

Pumas vs Águilas: Por un Clásico Capitalino sin empate

Mercedes lidera en Portugal; 'Checo' Pérez saldrá cuarto

Te puede interesar