Rayados, a sonreír de nuevo contra Atlas

Luis David Rodríguez
08 de Septiembre 2020, 17:55 horas.
Rayados, a sonreír de nuevo contra Atlas

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El Monterrey buscará aprovechar su condición de local para sumar los tres puntos y escalar hasta los primeros puestos de la tabla general

Monterrey.- Rayados sufrió un nuevo descalabro en el Guardianes 2020 tras una racha sin derrotas. Ahora, buscará meterse en los primeros lugares de la tabla general obteniendo la victoria.

Este martes, el Monterrey recibe al Atlas en el Estadio BBVA a las 19:06 horas con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y comenzar a escalar posiciones de cara a la siguiente mitad del torneo.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed buscará seguir con el invicto en casa, haciendo valer su condición de local. Todo esto ante unos rojinegros que en el Gigante de Acero no conocen la victoria.

Nota relacionada..Francia vence 4-2 a Croacia en Nations League

Desde la creación de la casa rayada, los tapatíos registran seis visitas a suelo regio y en todas ellas no ha salido con puntos del templo albiazul, cayendo en todas las oportunidades.

En general, la Sultana del Norte es complicada para ellos, puesto que en la historia de los torneos cortos apenas han celebrado cuatro triunfos de 28 duelos disputados en esta plaza.

Todo esto sumándose a que se han encontrado tres veces en instancias de Cuartos de Final, siendo Rayados el vencedor en todas.

Por lo tanto, La Pandilla luce como el equipo favorito a llevarse este encuentro correspondiente a la segunda jornada doble del Guardianes 2020, ya que Atlas no pasa por su mejor momento.

Sin embargo, los de la Academia sorprendieron a propios y extraños al imponerse a Cruz Azul, uno de los primeros lugares. Por lo tanto, los del "Turco" no podrán confiarse ante ellos.

Nota relacionada..Cierra Tigres preparación contra León

Aun así, la buena noticia para Mohamed es que recuperó a elementos como Celso Ortiz, Aké Loba y Avilés Hurtado, por lo que por primera vez tendría plantel completo para decir con quién alinea (cabe recordar que dos jugadores extranjeros deberán quedarse fuera de la convocatoria por reglamento).

ABC+

Rayados se ha encontrado en tres ocasiones con Atlas en una instancia de Cuartos de Final, siendo los regios los vencedores en todas.

CIFRA

16  veces ha vencido Rayados al Atlas en terreno propio.

Te puede interesar