Rayados busca su pase a cuartos de final

Juan Cruz
22 de Noviembre 2020, 20:22 horas.
Rayados busca su pase a cuartos de final

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El cuadro albiazul se enfrenta como local a Puebla, para meterse nuevamente a la liguilla y defender su título

Monterrey.- Para Rayados no hay vuelta atrás. Hoy es el día en que se define su presencia en los Cuartos de Final del Guardianes 2020, y para tener su lugar deberán vencer a Club Puebla en la Cancha del Estadio BBVA.

Monterrey tendrá algunas ausencias por lesiones, pero mantiene en papel de favorito ante unos ‘camoteros’ que no son asiduos para ganar cuando visitan tierras regiomontanas.

Y si bien, el único antecedente de postemporada entre ambos equipos favorece a Puebla, en el torneo regular Rayados venció claramente a su rival en turno.

Nota relacionada..Tigres por el pase a liguilla

‘La pandilla’ tuvo un duro revés en la última jornada del certamen, ya que un empate los habría metido a la liguilla, luego un espectacular tramo final del torneo en el que ligaron cuatro victorias de manera consecutiva.

Puebla, que llega a la sultana del norte con bajas por covid, ganó sus últimos dos partidos para conseguir el último puesto a repechaje y mantener viva la esperanza de clasificar a la fiesta grande.

Con una clara condición de favoritos y con la obligación de entrar a la liguilla, Mohamed envía a la cancha un equipo ofensivo, para buscar la victoria lo antes posible.

En la portería estará el mexicano Hugo González.

La defensa estará conformada por Stephan Medina y Jesús Gallardo por los laterales; mientras que en la central jugarán César Montes y Nico Sánchez.

En el mediocampo aparecen Carlos Rodríguez y Matías Kranevitter, mientras que Maxi Meza y ‘ponchito’ González jugarán como extremos.

Para este partido, Rayados jugará con una doble punta, conformada por Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

Te puede interesar