Rayados cierra semana con nueva prueba de covid

Luis David Rodríguez
09 de Octubre 2020, 14:57 horas.
Rayados cierra semana con nueva prueba de covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El conjunto albiazul retomar los entrenamientos el lunes para preparar el partido de la jornada 14 contra Puebla

Monterrey.- Rayados terminó su semana de entrenamientos realizándose una prueba detectar el virus del covid, en las instalaciones de El Barrial.

Como parte del protocolo que pide la Liga MX, el Club de Futbol Monterrey se sometió a un test de SARS-CoV-2 a la espera de no registrar nuevos casos positivos.

Hasta el momento, el único elemento confirmado como contagio es Carlos Rodríguez, quien anunció su caso positivo a inicio de semana y se encuentra en aislamiento en el inmueble albiazul, ubicado en Santiago, Nuevo León.

Nota relacionada..Se queda Club León sin estadio

Además, existen otros dos jugadores, de quienes no se reveló su identidad, que arrojaron un resultado positivo en su prueba.

Durante el transcurso de la semana, el equipo dirigido por Antonio Mohamed estuvo trabajando a lo largo de los días pese a que no habrá actividad de Liga MX este fin de semana por la fecha FIFA.

Es por ese motivo que descansarán sábado y domingo, para el lunes comenzar con la preparación para su siguiente compromiso del Guardianes 2020.

A partir de esta jornada 14 del presente certamen, el cuadro de La Pandilla deberá conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar a llegar a la zona de clasificación directa y evitarse el repechaje.

Nota relacionada..Brady y los Bucaneros pierden 20-19 ante los Osos

Su rival en turno en la Liga será Club Puebla, quien visitará la cancha del Estadio BBVA el próximo sábado 17 de octubre, a las 17:06 horas.

Por ahora, Rayados marcha en la sexta posición de la tabla general con 20 puntos, motivo de cinco victorias, cinco empates y tres derrotas. Está a seis puntos del segundo lugar Cruz Azul, a cinco del América (tercero) y a cuatro de Pumas (cuarto).

Te puede interesar