Rayados dan negativo a prueba de COVID-19

Redacción ABC
19 de Mayo 2020, 18:43 horas.
Rayados dan negativo a prueba de COVID-19

Foto: Especial

Elementos del primer equipo y personal del equipo se sometieron a una prueba para detectar el Coronavirus, a la que todos dieron resultado negativo

Monterrey.- Los jugadores y cuerpo técnico de los Rayados se sometieron a una prueba para detectar el COVID-19, en la que todos dieron resultado negativo.

Mediante un comunicado, el Club de Futbol Monterrey dio a conocer que durante el fin de semana pasado se comenzaron a realizar evaluaciones a los jugadores y personal del equipo.

Nota relacionada..Están Rayados puestos para volver a entrenar

"A partir de este fin de semana pasado se empezó a realizar una serie de evaluaciones a los jugadores del primer equipo con el objetivo de determinar su estado físico y de salud.

"Pruebas de esfuerzo, antropometrías, valoración funcional del movimiento y tesis de fuerza Isocinética. También son parte de este proceso de evaluación las pruebas médicas a jugadores y cuerpo técnico para detectar COVID-19, en las cuales todos han salido negativos", se lee en el comunicado publicado por la institución en sus redes sociales.

El club decidió realizar las pruebas físicas para conocer la condición de los elementos del primer equipo, luego de 60 días de confinamiento por la contingencia sanitaria de Coronavirus, durante los cuales se han mantenido entrenando desde sus casas, bajo la supervisión del cuerpo técnico y el personal médico del equipo.

Nota relacionada..Realiza Chivas pruebas de COVID-19 a sus jugadores

"la pandilla" reiteró a sus aficionados la importancia de seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud, para prevenir más contagios de COVID-19.

Además, la institución manifestó que se mantienen atentos a la evolución de la pandemia, así como de la resolución que tomará la Liga Mx respecto a la posible reanudación o cancelación del torneo.

"Nuestra institución seguirá atenta ala evolución de la emergencia sanitaria y a la decisión que tome la Liga Mx sobre el actual paro de actividades", manifestó el club.