Rayados debuta hoy en torneo Guard1anes 2020

Luis David Rodríguez
28 de Julio 2020, 06:48 horas.
Rayados debuta hoy en torneo Guard1anes 2020

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

Monterrey recibe al Toluca en el Estadio BBVA

Guadalupe.-  Luego de la tormenta, sale el sol; al menos para que pelota vuelva a rodar en el Estadio BBVA en un partido oficial. Hoy será el comienzo de un nuevo torneo para Rayados su el arranque en Guard1anes 2020 cuando reciba a Toluca.

El conjunto albiazul buscará empezar con el pie derecho el certamen que representa el regreso de la Liga MX a las 19:00 horas en el ‘Gigante de Acero’ tras aplazarse originalmente la fecha programada por le tormenta tropical ‘Hanna’.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, ya con sus refuerzos a tope, tuvieron que alargar unos días su debut, pero tras mantenerse al margen trabajando a tope, intentarán hacerles la maldad a los Diablos Rojos jugando en casa, aunque sin afición. Históricamente los regios tienen mejores números jugando en territorio albiazul.

En cinco duelos celebrados en el BBVA, los albiazules han ganado tres de ellos, por un empate y un descalabro. Han anotado diez goles y han permitido cinco.

En este certamen veremos algunas caras conocidas y otra nueva, con sus nuevas incorporaciones. Ellos son Hugo González (Necaxa) y Sebastián Vegas (Mazatlán FC), quienes a la par de Avilés Hurtado (recuperado de lesión), apuntan a ser piezas claves en el cuadro titular del “Turco” Mohamed.

La ventaja para La Pandilla es que podrán contar con su once de lujo al recuperar de lleno a Celso Ortiz, quien se ausentó en algunas prácticas de la semana anterior debido a molestias estomacales, mismo motivo por el que no jugó en el último duelo de preparación ante Santos.

Ahora, la meta del Monterrey es evidente: dejar en el olvido lo que se jugó en el Clausura 2020 (que no ganaron un solo juego) y recuperar el protagonismo deportivo con buenos resultados.

Aunado a esto está el tener que defender con todo el campeonato de la Liga MX, tomando en cuenta que sigues siendo el monarca actual tras la cancelación del semestre anterior.

Buen augurio 

En los últimos cinco torneos que Rayados empezó en casa no ha conocido la derrota. En sus últimos cinco debuts en un certamen de Liga MX que su primer juego del torneo es como local, ha ganado en dos y empatado en tres de ellos.

Te puede interesar