Rayados inicia preparación para el Repechaje.

José Luis Garza
16 de Noviembre 2020, 17:41 horas.
Rayados inicia preparación para el Repechaje.

Foto: Rayados

Comparte en icono icono icono

Tras dos días de descanso, los Rayados del Monterrey volvieron a las prácticas de cara al duelo de Repechaje contra el Puebla, cotejo a efectuarse el próximo domingo a las 21 horas en el Estadio BBVA en Guadalupe.

Cabe mencionar que, el equipo de Antonio Mohamed presenta las ausencias de cinco seleccionados: Sebastián Vegas que se encuentra en la convocatoria chilena, así como los tricolores Hugo González, Cesar Montes, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo.

La práctica albiazul fue dedicada a realizar ejercicios con balón en donde mostraron gran actitud según lo revelado en imágenes del club en sus redes sociales.

De cara a la Reclasificación, los de rayas podrán tener un interescuadras formal hasta el próximo sábado cuando los seleccionados estén disponibles para participar en un entrenamiento.

Si bien el jugar la serie de Repechaje contra Puebla el próximo domingo ayudará a elegir a sus mejores hombres incluyendo seleccionados, también deberá pensar en que, en caso de avanzar, deberá pensar en que los Cuartos de Final se disputarán inmediatamente a media semana.

Ante esta situación no está descartado que Mohamed pueda guardar algunos seleccionados como Carlos Rodríguez y Sebastián Vegas para recuperarlos del largo viaje y tenerlos físicamente bien para iniciar en el siguiente duelo que será en la ciudad de México visitando a Cruz Azul.

También está el tema de Stefan Medina quien cumplió ya con su rehabilitación pero que no sería arriesgado en el Repechaje sino hasta el arranque de Liguilla.

 


Te puede interesar