Rayados no está en la cabeza de Pizarro: Davino

Luis David Rodríguez
12 de Febrero 2020, 13:33 horas.
Rayados no está en la cabeza de Pizarro: Davino

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El directivo albiazul explicó la situación del jugador, que prácticamente está fuera del club

La novela sigue y la incertidumbre aumenta. Rodolfo Pizarro ha sido el hombre del momento por una inminente salida de Rayados. Pese a no estar oficializado con el Inter de Miami, en La Pandilla siguen molestos por el manejo de la situación.

Nota relacionada..Se 'despiden' Montes y Gallardo de Pizarro

Así lo manifestó el presidente deportivo del club, Duilio Davino, quien explicó el estatus del futbolista y el motivo por el que repentinamente no alineó contra Santos en la Copa MX.

"Lista no está (la transferencia). El jugador nos hace ver que si tiene el interés de terminar el contrato anticipadamente.

“Obviamente el jugador no estaba con la cabeza para ayudar al equipo, hablamos con él y esa fue la decisión del “Turco”, de no contar con él a pesar de haber hecho el viaje. Entiendo que ya están cruzando cuentas y que es muy probable que se haga”, dijo en El Barrial.

Nota relacionada..Quiere Mohamed encontrar el nivel de juego

El directivo sigue con la molestia por cómo se desarrolló el acercamiento del conjunto estadounidense con el volante mexicano.

“La molestia va porque tuvimos prácticamente diez días con el jugador con la cabeza en otro lado. Se pudo haber manejado de otra manera, pero es como se dio y habrá que ver que determina el Club, si procede de alguna manera.

“Me parece que el manejo no fue bien, no sé si estuvo mal asesorado o mal manejado, pero no es lo ideal para un jugador al que le dimos todo el respeto, la confianza y el buen trato. Él a su vez entiendo que puede ver otras cosas hacia adelante, pero el manejo no fue lo mejor”, añadió.

Finalmente, Davino expresó que habrían preferido no dejar ir a Pizarro, pero respetan la decisión que llegue a tomar sobre su futuro.

El aún dorsal 20 del Monterrey estuvo ausente en la práctica de este miércoles en el Barrial, pues trascendió que será cuestión de días para oficializar su fichaje con los de Diego Alonso. Se habló de una cifra cercana a los 19.5 millones de dólares para cubrir la cláusula de rescisión.

Te puede interesar