Rayados, prohibido fracasar

José Luis Garza
22 de Noviembre 2020, 07:02 horas.
Rayados, prohibido fracasar

Foto: Rayados

Comparte en iconoiconoicono

Regios y Poblanos disputan este domingo el Repechaje por la noche el boleto a la Liguilla.

El que Rayados no haya calificado de manera directa a la Fiesta Grande fue considerado por muchos como un fracaso, sin embargo, aún tiene una oportunidad de cambiar esos comentarios si supera al Puebla en el juego del Repechaje.

Los Regios buscarán aprovechar su última opción para alcanzar el boleto a Cuartos de Final para lo cual deberán superar en 90 minutos a los poblanos, de no conseguirlo la palabra fracaso se verá en letras mayúsculas.

Sin duda Rayados llega como favorito por lo hecho a lo largo del torneo; logró ocho triunfos, cinco empates y cuatro derrotas para sumar 29 puntos que lo ubicaron en el quinto lugar general, lamentablemente haber perdido ante Chivas en los últimos minutos del juego en la jornada 17 lo envió a la Repesca.

Para este partido, el equipo albiazul llega completo, luego de la recuperación de Stefan Medina y Cesar Montes, aunque Antonio Mohamed sólo pudo trabajar con sus mejores hombres sólo dos días ante la ausencia de seleccionados.

Por su parta el Puebla puede presumir seis juegos ganados, dos de ellos en las jornadas 16 y 17 que le dieron el último pase a los Repechajes al concluir en la posición doce, tuvo además dos empates y un número de derrotas nada envidiable, nueve en total.

Cabe recordar que, en la temporada regular, en la jornada 14, ambos equipos se enfrentaron en el mismo escenario, el Estadio BBVA y terminó 3-1 a favor de Monterrey.

A demostrar en la cancha

Durante la semana Vincent Janssen afirmó que Rayados tiene "el plantel más fuerte como el año pasado" del torneo a lo que Hugo González remató diciendo que eso hay que "demostrarlo en el terreno de juego"

Ambos formarán parte del once titular que el técnico Antonio Mohamed enviará frente a la Franja.

Cabe destacar que Mohamed tendrá que mandar 2 extranjeros a la tribuna por reglamento, los que se perfilan para hacerlo son Celso Ortiz y Aké Loba.

Esta es la probable alineación de los Rayados para enfrentar al Puebla

Hugo González en la portería; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Charly Rodríguez, Ponchito González y Maxi Meza en medio campo, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori comandarán el ataque.

Por su parte Juan Reinoso, técnico de la Franja, enviará a Nicolás Vikonis en la portería; George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Brayan Angulo; Pablo González, Christian Tabó, Javier Salas, Daniel Álvarez; Omar Fernández y Santiago Ormeño.

Las acciones del encuentro arrancarán a las 21:10 horas del domingo en el Llamado Gigante de Acero de Guadalupe Nuevo León.

Te puede interesar