Rayados rescata empate 2-2 contra Columbus en Concachampions

Erick Rodríguez
28 de Abril 2021, 21:24 horas.
Rayados rescata empate 2-2 contra Columbus en Concachampions

Alfonso Alvarado consiguió el gol del empate 2-2 en el tiempo añadido. Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

Monterrey sufrió hasta el último minuto para rescatar el empate en su visita a Estados Unidos en la Ida de los Cuartos de Final del torneo internacional

Columbus.- Con un gol en tiempo de compensación del canterano Alfonso Alvarado, los Rayados del Monterrey empataron 2-2 con el Columbus Crew, en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

El resultado es valioso para el cuadro regiomontano, ya que se dio en calidad de visitante y metiendo dos goles, por lo que esperan definir el pase a la semifinal en la Vuelta a disputarse en el Gigante de Acero.

Te puede interesar...

Columbus Crew fue mejor equipo anoche, dominó y realizó las jugadas más peligrosas, pero careció de contundencia y lo que es mejor para los regios, su figura, el ex jugador de Tigres, Lucas Zelarayán, fue amonestado y no podrá estar en el duelo de Vuelta la próxima semana.

Rayados hizo daño desde el arranque del duelo, ya que Aké Loba abrió el marcador apenas a los seis minutos, tras aprovechar una asistencia de Jonathan González y definir con un tiro cruzado.

El Columbus tuvo opciones para empatar el duelo, esto con dos asistencias de Zelarayán, pero Gyasi Zardes y Luis Díaz, fallaron de forma increíble y se salvó el cuadro regio.

En el complemento y bajó el juego de Zelarayán, el Columbus empató el partido, luego que Milton Valenzuela remató en el área al 65´. Al Columbus le anularon un gol al 72´por un fuera de lugar.

Cuando el juego parecía que terminaba con el empate a un gol, apareció nuevamente Zelarayán, quien en el área remató un balón e hizo el segundo del Columbus, esto a solo cuatro minutos de acabar el partido y en medio del festejo del argentino.

Sin embargo, Rayados no dejó de luchar y en la compensación apareció el canterano Alfonso Alvarado, quien de cabeza remató un centro de Dorlan Pabón y empató el duelo 2-2, apagando la fiesta en Columbus.

Rayados cortó una racha de tres juegos con derrota y dio un paso rumbo a la semifinal de la Liga de Campeones Concacaf.

Te puede interesar