Rayados sigue en la pelea; vence 3-1 a Puebla

Luis David Rodríguez
17 de Octubre 2020, 19:07 horas.
Rayados sigue en la pelea; vence 3-1 a Puebla

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

El cuadro albiazul acortó distancias con los primeros lugares tras imponerse con contundencia en casa en la jornada 14 de la Liga MX

Monterrey.- Rayados no renuncia a la idea de entrar en zona de Liguilla y poco a poco muestra una mejoría dentro del terreno de juego. Ahora, regresó a casa y se impuso 3-1 a Club Puebla.

Los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron pocas complicaciones para tomar la ventaja y encaminar el rumbo del partido a su favor.

Nicolás Sánchez fue el encargado de romper el cero por la vía penal temprano en el juego. 

Nota relacionada..Empata Nico a Juninho como defensa goleador

El argentino capitalizó desde los once pasos al minuto 5 y alcanzó su  gol 39 con Monterrey, lo que le permitió ubicarse como el defensa con más goles del futbol regiomontano a la par de Juninho (ahora auxiliar de Tigres).

Aké Loba, quien fue uno de los más destacados del encuentro, aportó con una anotación más a su cuenta. El 10 albiazul cerró la pinza tras un pase por izquierda de Jesús Gallardo y amplió la ventaja al 34’.

Sin embargo, el marfileño encendió las alarmas al salir de cambio por lesión, lo que pondría en duda su participación en la Final de Ida de la Copa MX.

Finalmente, fue Rogelio Funes Mori quien sentenció el duelo con una gran jugada individual. El “Mellizo” recortó en área contraria y firmó el 3-0 iniciando el segundo tiempo (49’).

Santiago Ormeño fue el autor del tanto camotero al 67’ al concretar la pena máxima y aunque a raíz de eso el conjunto visitante presionó en busca del empate, Monterrey aguantó los embates y logró la victoria.

Así, Rayados llegó a 23 unidades en el presente Guardianes 2020 a la espera de seguir por el camino del triunfo y una combinación de resultados.

Su próximo compromiso será ante Mazatlán FC, en el Estadio Kraken, el 24 de octubre.

SIGUEN SIN COLGAR EL CERO

Con la anotación de Ormeño, Monterrey ligó su partido número 26 permitiendo al menos una anotación.

Te puede interesar