RBD estará de regreso ¡hoy!

Redacción ABC
03 de Septiembre 2020, 16:39 horas.
RBD estará de regreso ¡hoy!

Foto: Twitter / Apple Music

Comparte en iconoiconoicono

Se llegó el día en el que la agrupación haga su tan esperado regreso en Spotify

México.- La banda anunció su regreso mediante sus redes sociales, aclaró que su reencuentro será mediante su música que estará disponible en Spotify.

Se espera que las melodías se encuentren en línea a partir de las 19:00 horas.

Rumores de su regreso

Anteriormente, los integrantes de la banda dieron algunas pistas sobre un nuevo proyecto que saldría a la luz.

Muchos de sus seguidores comenzaron a sospechar de algún posible reencuentro mediante una serie, documental o una gira.

Y es que el pasado año en el mes de diciembre, la agrupación se reunió para una fiesta creado la ilusión entre sus admiradores sobre un regreso a los escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! ??

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Sin embargo, fue la cuenta oficial quien confirmara que sería su música la que podría ser escuchada en Spotify.

Asimismo, Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni hicieron una cuenta regresiva felicitando y agradeciendo a todos sus fans por luchar para tener sus canciones en dicha plataforma.

Christopher Uckerman niega el regreso de RBD

El actor y protagonista de la exitosa serie decidió finalizar los rumores y aclarar todo al respecto.

"Para los que me preguntan o que siempre han preguntado ´¿te gustaría algún reencuentro en algún momento? Digo ahorita estoy muy feliz de que salga el catálogo y hace unos días venía pensando... Me gustaría porque fue algo que me marcó mucho y la verdad extraño a mis compañeros y sería un honor poder estar junto a ellos otra vez en un escenario", comentó el también cantante mediante un directo en Instagram.

Asimismo, añadió que si no fuera por su papel ´Diego Bustamente´ su carrera no hubiera crecido a lo que es actualmente.

"Hace unos días pensaba en la nostalgia, en todo lo maravilloso que he vivido porque el grupo me dio muchísimo como persona y musicalmente me llevó al punto en el que estoy ahora. Ya me gustaba la música pero el grupo fue lo que me abrió las puertas para entrar a ese mundo musical y ese potencial que tenía y que he seguido trabajando", añadió.

Christopher finalizó invitando a todos sus seguidores a seguir la página oficial de la banda para ser los primeros en enterarse de sus más recientes noticias.

"Yo ya les dije que vayan a la página de RB2 y regístrense porque es muy importante que se registren ahí para la sorpresa que se estará dando dentro de alrededor de un mes (...) Sus plegarias han sido escuchadas, su amor, su energía, sus ganas están dando muchísimo. Regresa la música, pero no solamente regresa la música, ya después les daremos una sorpresa", declaró.

Te puede interesar