RBD estrena canción 'Siempre he estado aquí'

Redacción ABC
18 de Noviembre 2020, 07:33 horas.
RBD estrena canción Siempre he estado aquí

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los fans de la banda mostraron su alegría a través de las redes sociales

Ciudad de México.-  Luego de 12 años la banda RBD estrenó un nuevo tema musical titulado "Siempre he estado aquí".

El regreso de la icónica banda está incompleto pues ni las voces de Alfonso Herrera ni Dulce María aparecen en la nueva canción.

 Con el nuevo tema Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Von Uckermann  entregan a los fans un tema nostálgico con versos que recuperan los nombres de algunas de las exitosas canciones que convirtieron a RBD en una leyenda.

"Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar", son algunos de los versos de "Siempre he estado aquí", una canción de amor y perdón.

El pasado 20 de octubre se informó el motivo por el cual Alfonso Herrera no estaría en el reencuentro.

" Anahí es una líder nata y es la que siempre daba órdenes de qué hacer, eso empezó a fastidiar a los demás; aparte ella es la que siempre tuvo la atención de los medios, los fans y el público. Al que menos le gustaba esto era a Poncho, y cuando se empezó a planear lo del  reencuentro, pasó lo mismo...", contó la fuente a una publicación de circulación nacional.

 " Anahí es la que está organizando, entonces quiere tener el poder y que los demás sólo le digan: ´Sí, está bien´, y eso a Poncho no le encantó; cuando empezaron a planear, él aportó varias ideas, pero  Anahí sólo se reía y le decía: ´Es que tú no sabes, tú ya no seguiste tu carrera de cantante y no sabes bien cómo es este negocio; déjamelo a mí´, entonces eso le empezó a calar, además de que se enteró de que ella es la que ganará más", contó la fuente en su momento.

Te puede interesar