Reabre Parque Fundidora

Fabricio Gallegos
29 de Julio 2020, 13:37 horas.
Reabre Parque Fundidora

Foto: Luis Mendoza

Comparte en iconoiconoicono

Las instalaciones estarán abiertas en un horario de 09:00 a las 21:00 horas de lunes a viernes

Monterrey.- Luego de dos semanas de permanecer cerrado, Parque Fundidora reabre sus puertas al público.

Desde el pasado 16 de julio las instalaciones de Parque Fundidora fueron cerradas al público en general tras el anuncio por parte del consejo administrativo de señalar falta de recursos para continuar operando.

En punto de las 09:00 horas de este miércoles el parque reabrió sus puertas para aquellos que normalmente acostumbran ir a realizar ejercicio en bicicleta o simplemente dar una caminata.

Durante un recorrido realizado al interior del parque por parte del equipo de ABC Noticias, se pudo constatar que hoy fueron pocas las personas se encontraban al interior del parque paseando en bicicleta y caminando.

Las bancas y juegos lucen envueltas con plástico para evitar que quienes visitan las instalaciones del parque puedan llegar hacer uso de ellas y prevenir contagios de covid.

De acuerdo a la información proporcionada por personal del parque, las instalaciones estarán abiertas en un horario de 09:00 a las 21:00 horas de lunes a viernes.

Para poder ingresar los visitantes tendrán que utilizar cubrebocas y se les medirá la temperatura y si pasan los 37.5 grados se les negará el acceso.

Entre las reglas que se dan a conocer en las distintas entradas del parque se pide en todo momento mantener una distancia de 1.5 metros entre las personas.

Cabe señalar que luego del cierre que se dio el pasado 16 de julio, directivos del parque se presentaron en el congreso del estado para comparecer por la situación financiera.

Artemio Garza, presidente del consejo administrativo del parque señaló ante los legisladores que el cierre se dio por indicaciones de la Secretaría de Salud, versión que negó el Secretario de salud del estado, Manuel de la O, durante la rueda de prensa de salud.

Te puede interesar