Reabren avenida Miguel Alemán tras choque

Redacción ABC
20 de Noviembre 2020, 10:27 horas.
Reabren avenida Miguel Alemán tras choque

Foto: Captura de pantalla

Comparte en icono icono icono

El accidente se reportó cerca de las 4:40 horas de este viernes en el municipio de Apodaca

Apodaca.- Un choque entre un tráiler y un camión de personal en la avenida Miguel Alemán en el municipio de Apodaca mantuvo por varias horas la circulación colapsada, sin embargo, ya fue reabierta.

El accidente de acuerdo a las autoridades se reportó alrededor de las 4:40 horas de este viernes 20 de noviembre y fue reabierta cerca de las 9:00 de la mañana.

Los primeros reportes señalaban que el camión de personal no llevaba gente y los conductores de ambos vehículos no sufrieron heridas que pongan su vida en riesgo.

Tanto el  tráiler como el camión quedaron a mitad de la calle volcados lo que ocasionó que el tráfico cada vez se acumulara más y más.

Usuarios en las redes sociales también reportaron  tráfico pesado por lo que pedían tomar precauciones.       

Al lugar acudieron elementos de tránsito para apoyar en las labores y poder despejar un poco la zona que desde temprana hora se vio colapsada por el choque entre el camión de personal y el tráiler en la avenida Miguel Alemán en Apodaca.

Los uniformados recomendaban a las personas viajar por la autopista y de esta manera llegar a tiempo a sus trabajos o al aeropuerto ya de que de otra manera quedarían atrapados en medio del tráfico que se reportaba en la zona.                                                                       


Te puede interesar