Reabren parcialmente Autopista a Saltillo

Fabricio Gallegos
11 de Enero 2021, 12:58 horas.
Reabren parcialmente Autopista a Saltillo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Desde las 03:00 horas de este lunes la autopista a Saltillo fue cerrada debido a los bancos de neblina que se presentaron en las primeras horas

Saltillo.- Ante las malas condiciones climáticas y luego de nueve horas cerrada, la autopista a Saltillo fue reabierta solo en un sentido de circulación.

Personal de la Guardia Nacional en conjunto con personal de la policía Federal de Caminos mantuvieron cerrada la circulación de la autopista en ambos sentidos, sin embargo, pasadas las 12:00  del mediodía se autorizó la apertura solo en su circulación de Monterrey a Saltillo.

De acuerdo a lo informado por personal de Protección Civil de Santa Catarina, las vías de cuota fueron cerradas a petición de las autoridades federales debido a la falta de visibilidad y el pavimento resbaladizo que se presentó desde la noche de ayer domingo.

La carretera libre permaneció abierta al tráfico y al momento no se presentan complicaciones adicionales en esta vía libre federal.

Por el momento en la circulación de Saltillo hacia Monterrey permanece cerrada y se continúa con un monitoreo constante sobre las condiciones climatológicas.

Protección Civil de Santa Catarina se encuentran en el lugar para continuar con el monitoreo y actuar en caso de algún contratiempo registrado en la zona.

Esta situación se ha presentado en reiteradas ocasiones cuando el clima se torna con neblina y las condiciones para circular por la autopista son de riesgo para los automovilistas.            

Te puede interesar