Reabren paso a desnivel de Manuel L. Barragán

Redacción ABC
29 de Julio 2020, 12:07 horas.
Reabren paso a desnivel de Manuel L. Barragán

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El domingo el complejo vial fue cerrado por las inundaciones de la tormenta tropical 'Hanna'

Monterrey.- El paso a desnivel de la avenida Manuel L. Barragán fue reabierto el día de hoy tras las inundaciones registradas el domingo por la tormenta tropical "Hanna".

La circulación hacia la avenida Sendero al poniente y rumbo a Raúl Salinas en San Nicolás ya opera con normalidad.

Nota relacionada: Pide apoyo a AMLO para desazolvar ríos y arroyos

Servicios Públicos del ayuntamiento retiraron lodo y escombros.

Desde las 13:30 horas del domingo el complejo vial antes mencionado fue cerrado. Alrededor de las 17:00 horas de ese día se inició con el bombeo de agua, pero fue hasta hoy miércoles que se terminó con la limpieza.

El nivel del agua también provocó el cierre de Fidel Velázquez y Barragán; el cruce de República Mexicana hasta Santo Domingo y el anillo vial Juan Pablo II desde avenida Central hasta avenida San Nicolás.

Nota relacionada: Exhibe 'Hanna' mil toneladas de basura

San Nicolás es uno de los municipios que registró más toneladas de basura, con 700, producto de desechos dejados en distintas calles y avenidas.

Entre la información dada a conocer por el municipio nicolaíta destaca un punto conflictivo como la colonia Las Puentes, misma que se encuentra cerca del arroyo del Topo Chico, el cual de nueva cuenta se volvió a desbordar causando daños a las calles y casas del sector.

Te puede interesar