Real Sociedad vence al Mirandés 2-1

Redacción ABC
13 de Febrero 2020, 16:41 horas.
Real Sociedad vence al Mirandés 2-1

Foto: Redes Sociales

Aún con la victoria del conjunto de San Sebastián, la eliminatoria se encuentra abierta y ambos equipos se jugarán el pase a la gran final en el juego de Vuelta

San Sebastián.- El Mirandés de la Segunda División de España sigue sorprendiendo y es que si bien cayeron por marcador de 2-1 en el partido de Ida de las Semifinales de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad todavía conservan muchas posibilidades de clasificarse a la gran Final del certamen.

Los de San Sebastián se toparon con un duro Mirandés, que no marcha en los primeros lugares de la clasificación de la Segunda División, pero en la Copa del Rey ha dejado fuera al Celta de Vigo, Sevilla y Villarreal.

Apenas al minuto 9 los donostiarras se adelantaron en el marcador gracias a un tiro de penal bien cobrado por Mikel Oyarzabal, pero los visitantes no se amilanó y siguieron atacando hasta que al minuto 39 encontraron el tanto de la igualdad por conducto del brasileño Matheus Alessandro.

Poco le duró el gusto de la igualdad al cuadro de la Segunda División y es que tan solo trex minutos después el Martin Odegaard volvió a poner en ventaja a la Real Sociedad quien tomó un rebote del arquero para empujar con cierta facilidad.

Para el segundo tiempo el partido fue muy entretenido y es que el Mirandés se mostró abierto y ofensivo y tuvo mejores oportunidades de empatar  el encuentro, sin embargo, los locales aguantaron  los embates y salieron con la victoria.

De esta manera la eliminatoria queda muy abierta y ambas escuadras se jugarán el pase a la gran Final en el partido de Vuelta que se jugará en el campo del Mirandés.