Realiza Chivas pruebas de COVID-19 a sus jugadores

Redacción ABC
18 de Mayo 2020, 10:21 horas.
Realiza Chivas pruebas de COVID-19 a sus jugadores

Foto: Redes Sociales

Los exámenes se llevaron a cabo en las instalaciones de Verde Valle, se desconoce cuando regresarán a los entrenamientos

Guadalajara.- Integrantes del primer equipo y miembros del cuerpo técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para realizarse estudios de COVID-19, aún y cuando se desconoce la fecha en la que puedan retomar los entrenamientos y el mismo Torneo Clausura 2020.

Los guardametas Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez, el mediocampista Javier López y el delantero Alexis Vega fueron los primeros en realizar los exámenes por Coronavirus y sucesivamente fueron llegando más miembros de la plantilla y cuerpo técnico.

Para esto, en las instalaciones del Rebaño Sagrado se tomaron todas las medidas sanitarias para la seguridad de los jugadores y es que antes de practicarse los estudios pasaron por un tapete sanitizante y se desinfectaron todos los espacios como pasillos y áreas comunes.

Tanto los futbolistas como todos los trabajadores del club portaron cubrebocas dentro de las instalaciones y también guardaron distancia.