Realiza Tigres nueva prueba de COVID-19

Redacción ABC
24 de Junio 2020, 10:25 horas.
Realiza Tigres nueva prueba de COVID-19

Foto: Club Tigres

Comparte en icono icono icono

El club compartió en sus redes sociales fotografías de algunos de sus jugadores sometiéndose a la prueba

San Nicolás.- A una nueva prueba de COVID-19  fueron sometidos los jugadores de Tigres esta mañana de miércoles 24 de junio.

La primera prueba se la realizaron el pasado 9 de junio.

Futbolistas, técnicos, utileros, masajistas, miembros médicos y de seguridad, así como también fisioterapeutas fueron sometidos a las pruebas de coronavirus.

El club a través de sus redes sociales publicó fotografías en las que se observan a sus jugadores junto a los médicos.

“El plantel es sometido a una prueba más de Covid-19, siguiendo los protocolos de salud.

Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad”, se lee en el tuit.

Esta segunda etapa de pruebas anti  Coronavirus se realizó en las instalaciones de  La Cueva en Zuazua, luego de que hace dos semanas se hiciera la primera en el  Estadio Universitario.

El pasado 15 de junio prácticamente tres meses después, los equipos regios regresaron a los entrenamientos en la cancha, aunque eso sí, bajo el protocolo sanitario correspondiente.

Luego de pasar los exámenes contra el COVID-19 y las pruebas físicas y médicas, los Rayados regresaron a las canchas de El Barrial y los Tigres a las instalaciones de La Cueva, de Zuazua.

Fue el pasado sábado 14 de marzo cuando ambos equipos jugaron su más reciente partido, los felinos recibiendo al FC Juárez y Rayados de visita en Chivas; los Tigres ya no volvieron a entrenar tras ese partido, mientras que el Monterrey realizó una sesión el martes 17, antes de cancelar en definitiva todo, la pandemia del Coronavirus estaba llegando al futbol mexicano.

Te puede interesar