Reanudan investigación a Nasri por dopaje

Redacción ABC
12 de Enero 2018, 12:40 p.m.
Reanudan investigación a Nasri por dopaje

Foto: Instagram

El jugador presuntamente fue pretendido por los Tigres en el pasado mercado de fichajes

Monterrey.- La UEFA anunció que se reanudará la investigación contra el mediocampista francés Samir Nasri, jugador que habría sido pretendido por Tigres en el mercado de fichajes, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo desestimara el recurso de apelación que impuso el futbolista al ser acusado de una probable violación a las regulaciones antidopaje. 

El pasado 6 de marzo de 2017 el máximo organismo del futbol europeo señaló al francés por presuntamente usar sustancias prohibidas, sin embargo Nasri presentó una apelación a la decisión de la UEFA

"El 15 de diciembre de 2017, el Tribunal de Arbitrajes Deportivo decidió desestimar el recurso de apelación del Sr. Nasri y confirmar la decisión del Comité AUT de la UEFA. En consecuencia, los procedimientos iniciados por el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA continuarán ahora", se puede leer en el comunicado emitido por el organismo. 

Las investigaciones continuarán y el exjugador de Manchester City podrá continuar participando en su actual club Antalyaspor Kulübü de Turquía, sin embargo de ser encontrado culpable, podría ser suspendido hasta por cuatro años de toda competencia.