Reaparece Anaya: no pelear con AMLO, sí exigir

Redacción ABC
22 de Marzo 2020, 12:41 horas.
Reaparece Anaya: no pelear con AMLO, sí exigir

Foto: Captura de pantalla

El excandidado a la presidencia pidió a la población a no pelear con AMLO, pero sí exigirle que escuche a los expertos en el tema del Coronavirus

Querétaro. - El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya reapareció para pedirle a la población a no pelear con el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, ante la pandemia del Coronavirus, pero sí a exigirle.

En un video que compartió en sus redes sociales, el integrante del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que no son tiempos para polarizar o dividir, sino de exigir a AMLO que se escuche a los expertos en este tema.

"No se trata de pelear con el presidente o con nuestros líderes democráticamente electos, pero sí de exigir seriedad para que se escuche a los expertos.

"No es momento de pleitos entre políticos, eso nada va a resolver", dice en la grabación.

Anaya reiteró a la gente que se prepare para enfrentar el problema, y aprender de los aciertos y errores de otros países, ya que México no está externo.

Por otra parte, coincidió en la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de realizar las pruebas a todos los casos sospechosos y aislar a quien resulte positivo.

Además de evitar las compras de pánico y cuidar s loa adultos mayores.

"México saldrá fortalecido de esta crisis y tendremos la fuerza para demostrar una vez más, como lo hemos hecho después de terremotos y desastres naturales, que somos un país en el que la fraternidad, la solidaridad y la empatía son parte de nuestra esencia", agregó.

Ricardo Anaya estuvo ausente de la política para dar clases a sus alumnos y alumnas, además de que ha estado reflexionando sobre los problemas de México.