Reaparece familia del comentarista viral de BBC

Redacción ABC
27 de Marzo 2020, 14:38 horas.
Reaparece familia del comentarista viral de BBC

Foto: Redes Sociales

El comentarista de la cadena BBC que se volvió viral cuando su hija interrumpió un enlace en vivo, apareció junto a su familia 3 años después

Corea del Sur.- El comentarista viral de BBC que fue interrumpido en 2017 por sus hijos en una entrevista, que luego se volvió viral, apareció de nuevo en pantalla, junto a su familia y en el mismo lugar. 

Robert Kelly esta vez brindó una entrevista acerca del Coronavirus desde Corea del Sur, su casa y donde está en aislamiento con su esposa e hijos.

El lugar del famoso profesor de Ciencias Políticas y Diplomacia se mantiene igual, y con humor comentó que la entrevista la quiso hacer en presencia de sus hijos y esposa para que no se volviera a repetir la misma situación de años atrás.

Ahora, los niños son un poco más grandes, no abrieron la puerta y se mantuvieron en su lugar por un tiempo hasta que comenzaron a distraerse. 

Kelly aprovechó para disculparse por lo que pasó hace 3 años, cuando incluso tuvo que recalcar que la mujer que apareció no era la niñera sino su esposa, abriendo debate en redes sociales sobre prejuicios raciales.