Reaparece Rihanna con moretones en la cara

Redacción ABC
05 de Septiembre 2020, 14:49 horas.
Reaparece Rihanna con moretones en la cara

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

La cantante fue vista en Los Angeles y causó preocupación por las marcas en su rostro

Los Angeles.- Rihanna apareció en público con moretones y marcas en el rostro.

Causando preocupación por su estado físico, el medio de comunicación TMZ informó que se trató de un accidente que tuvo la cantante con un scooter eléctrico.

El viernes por la noche, Rihanna fue vista en Santa Mónica donde trató de esconderse usando lentes pero fue capturada por los paparazzi comprando comidas y bebidas.

En un momento, Rihanna removió sus lentes y se pudieron apreciar las marcas en su rostro.

Algunos medios de comunicación especularon que la originaria de Barbados había tenido un altercado físico, como aquel con su expareja Chris Brown, pero sus representantes dicen que se trató de dicho accidente.

Presuntamente, la empresaria de maquillaje y ropa, resbaló y el scooter la golpeó en el rostro.

TMZ revela que el daño fue peor de lo que se aprecia en fotos de baja calidad.

Rihanna y Chris Brown, ambos cantantes, fueron pareja hace 12 años, pero su relación terminó durante una pelea en la que él la golpeó y amenazó de muerte; hoy la también empresaria ha dado de que hablar al confesar que "aún lo ama".

La famosa tuvo participación en el podcast SuperSoul Conversations, de Oprah Winfrey y dejó sorprendidos a sus fans por las declaraciones.

Relató que ella y su exnovio trabajan para reconstruir su amistad, ya que se aman de la misma manera. Además de que su paz depende de Brown.

"Hemos estado trabajando en nuestra amistad nuevamente. Ahora somos amigos muy, muy cercanos. Hemos construido una confianza de nuevo.

Te puede interesar