Rebeca tiene cáncer terminal; Sia decidió apoyarla

Redacción ABC
18 de Junio 2020, 09:00 horas.
Rebeca tiene cáncer terminal; Sia decidió apoyarla

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La cantante mostró su nobleza ante la situación que vive la joven mujer

Sonora. – La historia de la mexicana Rebeca Godoy se viralizó en redes sociales y llegó hasta la cantante australiana Sia, quien le cumplió su sueño a la mujer, quien padece cáncer de mama terminal.

Godoy hizo una lista de cosas que desea cumplir antes de morir, y una de ellas era recibir el permiso de la cantante para usar y comercializar una de sus canciones.

El deseo de la mujer fue cumplido y Sia le di autorización de monetizar cualquiera de sus canciones, a través de su cuenta de Twitter.

“Rebecca Godoy, tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento que estés pasando por esto”, se lee en el tuit.

La respuesta de Sia causó que Godoy llorara de emoción y le agradeciera por tan noble acción.

“No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron”.

Rebeca Godoy tiene 34 años y fue diagnosticada con cáncer de mama terminal y en los últimos tres años de su vida ha luchado incansablemente para erradicar el cáncer, pues se ha sometido a 34 quimioterapias.

 El dinero que se recaude con el cover será destinado a la investigación del cáncer y así apoyar a mujeres que sufren esta enfermedad.

Sia ha sido reconocida por apoyar a colectivos discriminados como la comunidad LGBT o el homenaje que hizo a las víctimas del tiroteo en una discoteca gay en Orlando, además de apoyar a diversas fundaciones.

La historia de Rebeca ha llegado a miles de personas quienes le reconocen lo fuerte que ha sido ante la situación que ha tenido que enfrentar.

Te puede interesar